2º ESO

2ºA, 2ºB, 2ºC y 2ºD Profesoras: Milagros Liberal y Magdalena Benedí

Como la situación de suspensión temporal de clases se ha alargado por el Covid-19, vamos a seguir trabajando con Google Classroom y BlinkLearning. Las profesoras ya están en comunicación con todo el alumnado del grupo.

2° A-B-C Profesora Isabel Guíu

TAREAS DEL 27 AL 3 de abril

Student´s book: Pág 76 ej,6; pág 80 ej 1; pág 81 ej 6 y 7

workbook: Pág 52 ej. 1,2 y3; Pág 55 ej.1 y 2

TAREAS DEL 16 AL 27 marzo

SPECTRUM Student’s: Páginas 74 y 78 completas

SPECTRUM Workbook: Páginas 48, 50, 53, 104 y 105 Completas

2ºA, 2ºB y 2ºC. Profesoras: Milagros Liberal y Magdalena Benedí

MOSAIC Student’s: Página 72 ex .2, 3 y 4. Página 76 ex. 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Página 78 ex 1 y 2

MOSAIC Workbook: Página 48 ex. 1, 2, 3, 4 y 5. Página 50 ex. 1, 2, 3, 4 y 5. Página 52 ex. 1, 2 y 3.

Remember you have to read a second book!!!

2º ESO D. Profesora: Milagros Liberal

Student’s book: Pag.74: Read the article and ex. 1,2,3. Pag 78: ex. 1,2,3,4,5. Pag 79: ex. 6

Workbook: Pag.48 ex.1,2,3,4,5. Pag.50 ex.1,2,3,4,5. Pag.53 ex.1,2,3.

Optional : Work on the Speaking (prepare power point)

1°PMAR. Profesor: Fernando García

Como la situación de suspensión temporal de clases se ha alargado por el Covid-19, seguiremos trabajando a partir de hoy, 30 de marzo, por medio del correo electrónico del profesor: garciaarbej.iespilarlorengar@gmail.com

TAREAS DEL 16 AL 27 DE MARZO

Fotocopia: “Bikes 4 Orphans”. Acabar el ejercicio de reading.

Libro de texto: Pág, 34 entera. Pág 36 ex.1,2,3,4 y buscar el significado de los adjetivos que aparecen. Pág 37 Leer “music Corner, Weekly Review” y ex.5,6,7.

Opcional: Págs 40 y 41 (No hacer ex. 14 y 15)

**************************************************

https://learnenglish.britishcouncil.org/magazine/halloween

DO WE KNOW WHAT WE DRINK?https://www.theguardian.com/society/2019/sep/03/soft-drinks-including-sugar-free-linked-to-increased-risk-of-death⁷

https://www.coca-colaproductfacts.com/en/faq/reduced-no-sugar-substitutes/sugar-free-drinks/

https://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/energy-drinks-ban-why-bad-children-sugar-monster-red-bull-explained-a8514321.html

https://www.healthline.com/nutrition/fruit-juice-is-just-as-bad-as-soda

THE SUMMER OF MY LIFE https://concurso.newlink.es/

CAN ROBOTS CARE FOR US? http://www.bbc.co.uk/learningenglish/english/features/6-minute-english/ep-191121


A %d blogueros les gusta esto: